Bon Dia Valencians: Hemos iniciado el camino

Bon Dia Valencians programa primera semana

Hemos iniciado el camino. http://www.elgreco-hotel.com/imitate/kupit-lyapka-pudozh.html La primera semana de Bon dia valencians ha sido emocionante, intensa y estresante como debe ser una radio habitualmente y como inevitablemente lo es una emisora como News FM, que acaba de nacer.

Купить Кокаин в Костерево Contamos de primera mano, con protagonistas y desde el lugar de los hechos, las trágicas inundaciones de Castellón y  norte de Valencia que dejaron, además de decenas de incidentes y destrozos en las carreteras, dos víctimas mortales. En Bon dia valencians hablamos con la responsable de emergencias de la Generalitat cada mañana para que nos diera la última hora del temporal. Y click conectamos en directo con el Conseller de gobernación encargado de coordinar todos los efectivos. Escuchamos meteorólogos que nos daban información sobre la evolución de las lluvias al minuto. купить Хмурый Троицк Los alcaldes de los municipios más afectados entraron en nuestro programa para explicarnos como estaban ayudando a los vecinos, y para darles consejos y recomendaciones a través de nuestros micrófonos.

Eso es Bon dia Valencians. Eso es una emisora valenciana. Eso es una emisora de radio para los valencianos. http://webtradez.com/discourse/kupit-met-mihaylovka.html Un altavoz para que los valencianos hablen y para que los valencianos sepan. Un lugar que ha de convertirse en referencia, y sin duda lo hará, para todos aquellos que necesiten información sobre la actualidad más inmediata. Великий Новгород купить Шмыг Donde acudir siempre que esté ocurriendo algo y se quiera estar informado.

Por desgracia hemos tenido que demostrar todo eso en la primera semana de vida de News FM. Ha sido una prueba dura pero gratificante. Informar y, en casos como este, ayudar a quien nos esté escuchando es nuestro objetivo. Es la vocación de Bon dia Valencians.

Y todo acompañado a partir de las 9:00 de periodistas, políticos y expertos valencianos que nos ayudan en el análisis de la actualidad y con quienes debatimos, cada día, todos los temas relacionados con la Comunidad Valenciana. Todos lose temas, todos los partidos, todos las ideologías. Quien se sienta en la mesa de Bon dia Valencians, se sienta a hablar como quiere, desde la perspectiva que quiere y sin ningún filtro ni color.

Nuestros micrófonos no son de nadie y son para todos.

Be the first to comment on "Bon Dia Valencians: Hemos iniciado el camino"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*