Primera semana de La Barrica

La Barrica - Santiago de Lasala

Купить Витамин Щёлково

http://www.harpswell.info/mud/kupit-morfin-uren.html Los comienzos nunca son fáciles pero la fe y la determinación de otorgar al vino la importancia que merece suplen toda adversidad. La Barrica nace en un medio nuevo, News FM, la única radio valenciana que ha decidido apoyar de manera rotunda a nuestros bodegueros, viticultores y restauradores. Y lo hace porque entiende que el vino es parte inseparable de nuestra cultura, una cultura que languidece por la invasión de bebidas foráneas y por la identificación de lo enológico como algo “snob” o “cool”, lo cual es profundamente falso: el vino fue siempre alimento del pueblo, elaborado por gentes del campo que cuidaban del territorio.
En La Barrica tratamos de dejar claros estos principios: el consumo de vino es una actividad que apoya a nuestros agricultores, ensancha nuestro comercio, promueve la innovación tecnológica y, como decían los romanos, “laetificat cor hominis” ( alegra el corazón de los hombres ). Por eso invitamos a personas que han arriesgado mucho para llevar a cabo su gran pasión como Ana María Gómez Sanz, de Gratias Wines, un grupo de jóvenes valencianos empeñados en dignificar las viejas viñas de bobal. O a Santiago Vernia, propietario de Cerrogallina, un vino 100 % valenciano, extraordinario y sorprendente.

La Barrica promueve una actitud lúdica hacia el vino y por ello tenemos una tertulia donde, “ars gratia artis”, hablamos de los vinos que nos gustan, de las buenas comidas que lo acompañan y de mil cosas más, alejados de lenguajes pseudotécnicos que no provocan más que el alejamiento y el rechazo de todos aquellos que sólo toman vino con el único propósito para el que fue creado: disfrutar. Contamos con tertulianos dedicados profesionalmente a este mundo. Entre otros, César Toldrá (periodista deportivo y responsable de información gastronómica de la Agencia EFE ).

Esta es una gran oportunidad para colocar al vino en el lugar que se merece y contamos con todos Vds. para llevar a cabo nuestro sueño: que los viernes se vuelva a hablar de vino de 17 a 18.30 horas en News FM, en el 98.7 de su dial.

Santiago de Lasala
Director de La Barrica en News FM

Be the first to comment on "Primera semana de La Barrica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*