Los invitados de Veus Senyeres

Primo, conseller Juan Carlos Moragues y Carmen Martorell

Veus Senyeres es un programa de tertulia y debate diario de la actualidad política valenciana. Sus integrantes son miembros muy cualificados de la sociedad valenciana, voces señeras capaces de marcar agenda por sí solas.

Pero de vez en cuando nos preciamos de traer al programa invitados de gran categoría. Si en la primera quincena de emisión contamos con el россыпь в Махачкале conseller Juan Carlos Moragues, recién promocionado al número tres de la candidatura popular a Les Corts por Valencia, en la segunda disfrutamos con la claridad y la visión política del empresario Federico Félix.20

El invitado  Купить Кокаин в Каменногорск conseller Juan Carlos Moragues nos dejó el gran titular de que la nueva RTVV que ya casi todo el mundo propone podría estar funcionando el año que viene. Félix nos definió a tres grandes personajes de la actualidad de estos días: Rato, Olivas y Rus.

Del exvicepresidente del gobierno reveló que su detención había sido una sorpresa “tremenda” y que “hubiera puesto la mano en el fugo por él”. Del expresidente del Banco de Valencia -y de la Generalitat- aseguró tener “muy mala opinión” porque le responsabiliza en buena medida de la pérdida de las instituciones financieras en la Comunidad Valenciana, una “de las cosas más negativas que nos han pasado a los valencianos”. Y del todavía inquilino de la Diputación valenciana nos dijo tener un “buen concepto” pese a no tener formada opinión sobre el caso Imelsa, que entonces todavía no era el caso Rus.

Be the first to comment on "Los invitados de Veus Senyeres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*