Abril en L’Estoreta – Fallas Patrimonio Cultural Inmaterial

En Paco Carles president Junta Major Semana Santa Marinera i Pepe Martorell.

Durante la primera quincena del mes de abril el programa  http://bikini.ninja/intensify/kupit-spays-v-surgute.html L’Estoreta en su vertiente http://dirsektemasi.com/kindness/hvoynaya-vanna-pokazaniya-protivopokazaniya-ekstrakt-s-solyu-retsepti.html fallera contó con la presencia de la http://demo.servohost.net/disperse/4-kg-kokaina.html comisión Murillo-Palomar con su presidente Pedro Agullo y Amparo vicepresidenta que nos lanzaron su particular sos de supervivencia. Jorge Guarro vicepresidente primero de Junta Central Fallera nos hablo de lo positivo que es que se reconozca a las here Fallas como Patrimonio Inmaterial. También Paco Romero presidente de Federación 1A nos contó proyectos y premio Borumballa. El follow link artista fallero Alejandro Santaeulia galardonado con el premio Salvador Debon nos comentó del mismo y otros artesanos como Javi Fernández, Javi Igualada con falla en la Rioja, y Manolo Algarra con su ninot indultat también estuvieron en nuestros micrófonos así como presidente de Nova Orriols que desvelo en exclusiva artista y ascenso a primera A.
Jesús Hernandez presidente Interagrupación que estrena cargo al igual que Pepe Davia de Mestalla Benimaclet y Guillermo Serrano de Russafa tambien nos contaron sus proyectos. Y see url dos mujeres nuevas presidentas hablaron de su ilusion en el cargo fueron Amparo Cervera de Pianista Martinez Carrasco-Eslida y Concha Lopez de Santa Maria Micaela-Martín Humano.
En el aspecto de fiestas Pepe Martorell miembro Junta Mayor http://www.u58344.netangels.ru/entrust/skorost-a-pvp-v-narimane.html Semana Santa Marinera nos hablo de la misma, mientras que Antonio Alpuente secretario General de la Junta Central Vicentina comento aspectos de esa festividad. Tuvimos a los altares del Tossal con su presidente Javi Domenech y director artístico Juanfran Barbera, como go here ganadores del concurso de milagros, altar de Colon con su directivo Torras y el niño Salvador Miñambres como mejor Sant Vicent  y al altar del Mocadoret con su secretario y Clavario Mulet.
Todo ello con el añadido de los espacios fijos el taller del artista fallero con Fernando García Ribas y la popular y divertida tertulia en el programa fallero L’Estoreta con los habituales Jorge Defez, Antonio Sánchez, Roberto Ruiz y Joan Ramírez. Ah! y por primera vez sacamos micros a la calle para dar en directo fallo jurado concurso milacres Sant Vicent Ferrer que organiza Lo Rat Penat.
Sin dejar de lado noticias y actualidad diarias así como últimos fichajes de artistas falleros algunos en exclusiva.

Ferran Gil

Be the first to comment on "Abril en L’Estoreta – Fallas Patrimonio Cultural Inmaterial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*