Crónica del programa Taronja News del 18 de Agosto de 2015

taronjanews_participantesMiembros del equipo de Taronja News en los estudios de News FM 98.7

Segunda noche de http://stuffone.ru/ribinsk-kupit-iney.html Taronja News y mejores sensaciones. Programa especial ya que el periodista valenciano, Закладки стаф в Междуреченске Edu Tamarit nos ha acompañado en una noche llena de debate y de fútbol. 

Analizando las declaraciones de http://telegra.ph/Kupit-Giblyj-Rzhev-04-08 Barragán y de Enzo Pérez en rueda de prensa. Edu nos ha comentado sus impresiones con el lateral diestro y afirmaba que, poco a poco, se ha ganado su confianza gracias a su solidez defensiva.

“En la época de Llorente no había ilusión, no se llenaba el campo” podría ser uno de los titulares de noche, pero la verdad es que el valencianismo rebosa de ilusión actualmente y llenará Mestalla en un duelo tan importante como es el que enfrenta al club de la capital del Turia con el Mónaco.

Un Mónaco que ha sido desglosado por Edu Tamarit. El conjunto francés tendrá que sobreponerse a bajas importantísimas como son la de Kurzawa, Moutinho y Abdennour. Bajas que sitúan al Valencia como favorito y casi obligado a cerrar la eliminatoria en Mestalla y hacer de la visita a Mónaco un mero trámite.

Abordando el asunto de Otamendi, tema de actualidad en Valencia, Tamarit afirmaba que el sustituto debería ser un jugador de nivel y con experiencia, y apostaba por Garay, actual central del Zenit.

Para finalizar, el equipo Taronja News ha debatido con nuestros oyentes una posible venta de Feghouli, produciéndose división de opiniones. Una parte opinó que el jugador argelino es vital en el actual Valencia, otra parte afirmó que una venta por 8 millones por un jugador que termina contrato en 2016 es una opción, económicamente hablando, estupenda pero genera dudas su posible sustituto. 

Sin duda un programa que dará que hablar y que ha dejado muchas noticias de alcance y titulares, pero nos quedamos con la amabilidad de Edu por acceder a participar en nuestro programa, cosa que ya había hecho sin problemas durante nuestra etapa de emisión online previa a NewsFM

Desde el equipo de Taronja News queremos agradecer a Edu Tamarit su amabilidad y accesibilidad, y a los oyentes su activa participación

Be the first to comment on "Crónica del programa Taronja News del 18 de Agosto de 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*