Crónica Taronja News 26 de Agosto de 2015

Negredo, simbolo de un Valencia CF ganadorNegredo, simbolo de un Valencia CF ganador

En el programa de hoy de follow url Taronja News, además de Álex Rosa, nuestro presentador habitual, hemos contado con la colaboración de Miquel Andreu, Rober Cano, Iván Sánchez y el invitado de hoy, que ha sido Javi Lorente, oyente habitual del programa y seguidor en las redes sociales. En el post partido de Champions hemos empezando analizando las palabras del entrenador Закладки гашиш в Перми Nuno Espirito Santo entre los miembros presentes. Después de analizar las palabras del entrenador, pasamos a escuchar las palabras de los jugadores que pasaron por zona mixta, en este caso: http://stuffshopers.ru/urp-kupit-uskoritel.html Javi Fuego, el goleador Álvaro Negredo y Enzo Perez. Una vez acabadas las declaraciones de los jugadores pasamos a analizar y debatir el comportamiento del colegiado Nicola Rizzoli, cuya actuación fue polémica.

En la segunda media hora en Taronja News valoramos uno a uno los jugadores que saltaron al terreno de juego en el choque frente al Mónaco. Destacamos la labor de equipo y el trabajo del entrenador además de Negredo, Enzo y Mustafi como nombres propios. En este caso jugadores como Rodrigo y Parejo fueron objeto de críticas en RRSS.

La segunda hora de programa ha estado dedicada a la afición, Taronja News ha conectado en directo con 4 de las miles de personas que viajaron a Mónaco. Fran, Isuha, Álvaro y Bárbara nos han contado cómo vivieron el viaje.

Posteriormente, contamos con la aportación de dos oyentes que llamaron para dar su punto de vista: Ramón Martinez y Juan Sala. En la última media hora de Taronja News entrevistamos a Julio Silva, miembro de la peña de USA que nos contaba como vivía el Valencia desde la distancia. También Rober e Ivan nos contaron en directo como quedaban definidos los bombos de Champions.

Acabamos con cantera anunciando el fuerte interés del Valencia Mestalla en Gonzalo Villar y la renovación de Antonio Martinez.

 

Be the first to comment on "Crónica Taronja News 26 de Agosto de 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*