Crónica Taronja News 31 de Agosto de 2015

jugada_de_Negredo_area_Deporjugada_de_Negredo_area_Depor

En el programa de esta noche en Taronja News (el primero de la semana),  hemos contado con la visita de Javi, de la Peña Valencianista del Facebook y con el debut de Jesús Jiménez, al que a partir de hoy podremos escuchar a diario en nuestra radio.  Hemos desgranado el partido que ayer disputaron en Mestalla en Valencia y el Deportivo de A Coruña. El partido dejó mucho que desear por parte del conjunto de un Nuno Espirito Santo que en rueda de prensa volvió a evidenciar que en público no le gusta hacer autocrítica (tan solo se limitó a decir que “la primera parte no fue buena”). El partido termino con empate a uno, pero bien pudo acabar en derrota, o en victoria, puesto que Paco Alcácer la tuvo en el último minuto del partido. Un partido de los que el Valencia CF no está acostumbrado a hacer en Mestalla ante un público que se empieza a impacientar ante la falta de carisma y de personalidad del equipo.

En la segunda parte del programa Taronja News, hemos analizado la plantilla del Valencia CF, nuestro sanedrín ha hablado de los jugadores del equipo che y de qué posiciones debería haber reforzado el conjunto de Peter Lim. La relación calidad-precio de algunos jugadores de la plantilla ha estado a debate en la tertulia: Joao Cancelo, Rodrigo Moreno, Álvaro Negredo, Enzo Pérez… ¿cuál es el centro del campo ideal para este Valencia CF? ¿Qué le pasa a Rodrigo Moreno? ¿Acierta Nuno con sus planteamientos? ¡Hasta el nombre de Ronald Koeman salió a la palestra!

Durante todo el programa Taronja News estuvimos pendientes del mercado de fichajes, que se cerraba a medianoche. Durante todo el día hubieron rumores, pero finalmente no hubo ningún fichaje de última hora en nuestro equipo.

No te pierdas esta nueva edición de Taronja News, en la que damos de nuevo un repaso a todo lo que rodea al Valencia CF.

Crónica de Álvaro Benzal.

Foto Valencia CF

 

Be the first to comment on "Crónica Taronja News 31 de Agosto de 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*