Crónica de Taronja News 1 de septiembre de 2015

Jaume Domenechel portero del Valencia CF gritando de jubilo

click here

http://telegra.ph/Kupit-Vtoroj-Rasskazovo-04-11 En Taronja News de hoy hemos contado con un invitado especial: Nassim, uno de los cantantes revelación del panorama musical de este año. Nassim es muy valencianista y nos ha dado su opinión en torno a todos los temas que hemos tratado en las dos horas de hoy.

Купить Гашиш в Ковылкино Taronaja News ha arrancado entrevistando al fisioterapeuta Iván Chulvi, que nos ha contado todo sobre la lesión que ha sufrido el cancerbero australiano del Valencia, Mathew Ryan. El portero estará entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que el debate ya se ha abierto: ¿Yoel o Jaume? Hemos pedido opinión a nuestros oyentes, y la decisión ha quedado más que clara, ¿con quién está la afición? Escúchalo por ti mismo.

Tras una pausa, Nassim nos ha cantado a capella una parte de su nuevo single “Cuando salga el sol”, y hemos continuado con los debates en torno a la actualidad valencianista. Hemos seguido en Taronja News hablando de Dani Parejo y su condición de líder y timón del equipo. Hemos recibido la llamada de dos oyentes con una opinión radicalmente opuesta: mientras uno defendía que el Valencia CF sufre de “Parejodependencia”, el otro afirmaba que Dani Parejo no tiene calidad ni físico suficiente para ser el que lleve las riendas del equipo.

El sanedrín de Taronja News ha hablado sobre Bakkali y Santi Mina. El belga se ha quedado fuera de la  lista de inscritos en la UEFA Champions League, mientras que el gallego está en el ojo del huracán por su bajo rendimiento en banda, que no es su posición, por lo que hemos hablado sobre si Nuno debería considerar ponerlo en una posición más centrada.

La última parte de Taronja News ha estado dedicada a nuestra Academia, en especial al Valencia Mestalla, que el fin de semana empató a uno frente a Huracán Valencia en un partido en el que los de Curro Torres merecieron más.

Noticia de Álvaro Benzal

Be the first to comment on "Crónica de Taronja News 1 de septiembre de 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*